Formación en Orientación Profesional y Gestión de ONGs

flyer_cursos_EOP Valencia junio2014WEB¿Eres profesional de la Orientación Laboral? ¿Quieres formarte en gestión de organizaciones no lucrativas? Desde Enclave Social, la Fundació Nova Feina y la Escuela de Orientación Profesional hemos organizado la Escuela de Verano 2014 con cuatro cursos clave para la renovación de la orientación profesional y la mejora en la gestión del Tercer Sector (captación de fondos y contabilidad), siempre desde una metodología abierta, colaborativa, semipresencial y basada en las tecnologías 2.0.

Las acciones formativas se realizan simultáneamente en Alicante y Valencia (Quart de Poblet), comenzando el 16/17 de junio, hasta el 31 de julio. Cuentan con una metodología semipresencial, abierta, participativa y experiencial. Son las siguientes:

Experto/a en Orientación Profesional. 120 h. formación online + 20 h. presenciales y 40 h. de prácticas en organizaciones de intervención sociolaboral. Se abordan contenidos como las políticas de empleo y el mercado de trabajo, la orientación profesional, la intermediación laboral, el asesoramiento para el autoempleo, o la búsqueda de empleo 2.0

Coaching para la Orientación Profesional. 65 h. + 10 presenciales. El temario incluye contenido referente a qué es el coaching, cuál es la estructura del proceso del coaching, las herramientas y los aspectos fundamentales del coaching aplicado a la orientación.

Estrategias de captación de fondos para ONGs. 75 h. online + 10 presenciales.  La financiación se ha convertido en un elemento clave en la supervivencia de las organizaciones sociales. En este curso aprenderás a analizar tu imagen y comunicación social, establecer una estrategia de captación de fondos privados y públicos.

Especialista en Gestión Contable para ONGs. 70 h. online + 10 h. presenciales. La entrada en vigor de la nueva normativa contable requiere de la actualización de los conocimientos para la adecuada gestión contable de las ONGs. Este es un curso eminentemente práctico, con más de 300 casos resueltos de hechos económicos frecuentes en las ONLs.

Recordamos que todas las entidades que tienen personal laboral contratado disponen de un crédito mínimo de 420 Euros al año para la formación de sus trabajadores y trabajadoras, de forma que la formación puede resultarle gratuita. EOP te facilita todas las gestiones y trámites necesarios para aprovechar dicha bonificación.

Infórmate en valencia@enclavesocial.org para participar en esta formación, completa y envíanos la ficha de matrícula.

Comparte!

Deja un comentario